Taca taca Logo Taca-taca

Icono buscar
Banner
Icon category seguridad 2024-02-06

Agregá usuarios a tu cuenta Taca Taca

Los usuarios vendedores permiten que varias personas diferentes puedan cobrar ventas con una misma cuenta Taca Taca, sin tener que compartir claves ni dispositivos.  El dinero de las ventas se acredita siempre en la misma cuenta Taca Taca, y sólo tienen acceso a la plata los usuarios que vos elijas.
Cada usuario tiene su propia clave Taca Taca y puede acceder a la App desde su dispositivo.
 

Cómo agregar usuarios a tu cuenta Taca Taca

 

1) Ingresá al Panel del Control desde nuestra web o directamente en dashboard.taca-taca.com.ar 
 

2) En la pestaña “Comercio”, hacé clic en: + Nuevo Usuario
 

3) Completá los datos de la persona que querés que use tu cuenta para vender. Tené en cuenta que la dirección de correo electrónico no puede haber sido utilizada para dar de alta otro usuario. 
Vas a ver 3 opciones de roles que podés asignar a cada persona:
 

  • Administrador: este es el usuario que tiene acceso total: puede cobrar, ingresar y enviar plata, pagar servicios, ver los movimientos de la cuenta, tiene acceso al catálogo, al historial de ventas, a los datos de clientes y puede comprar lectores Taca Taca.
  • Supervisor: puede cobrar, tiene acceso al catálogo, al historial de sus ventas, a los datos de clientes, y puede comprar lectores Taca Taca. No puede ver todos los movimientos de la cuenta.
  • Cajero o vendedor: puede cobrar, ver el historial de sus ventas y comprar lectores Taca Taca. No puede retirar plata de la cuenta, ni ver los movimientos de dinero. 

4) Una vez completado el proceso, la persona que asignaste recibirá un correo electrónico para establecer una contraseña.

 

¡Listo! Ahora cada persona puede vender con su propio usuario y clave, y con el nivel de acceso a tu cuenta que vos decidas darle. Genial, ¿no? Desde el panel de control podés ver qué usuarios están activos, modificar su rol o desactivarlos, las veces que quieras.
Si tenés dudas o consultas escribinos por WhatsApp